sábado, 21 de febrero de 2009

The Rolling Stones

Voy a dedicar este post a los Rolling Stones voy a poner fotos que la rompen con su caracteristico estilo hippie rocker que tanto me gusta, a media que hago este post me molesta un cartel de mierda que dice que la pc esta infectada y bueeee ya fue querida todos nos contagiamos de algo alguna vez en la vida!
Bueno y eso no voy hablar una banda de los Stones si no los conoces o vivis adentro de un tarro y de puta casualidad llegaste a mi blog o tus papas son hermanitos jajaja Saludos y que disfruten de estas fotos con una ropa que esta para matar!
Rock on! Prue ((ºLº))

9 comentarios:

♥ Cara Mia ♥ dijo...

hi prudence, try this to fix it...

1.go to blogger dashboard and click "settings" tab

2. click "site feed" tab

3. go to "Post Feed Redirect URL" and type in the address of your feed. for example, i'm using feedburner so my address would be

http://feeds2.feedburner.com/HippieCouture

let me know if this helps :)
cara mia

Mimi dijo...

Your pictures are always so amazing!!!

I nearly fell down cause I love me some Stones!

Of course you would be invited to my fantasy dinner my dear, you can bring the rock and roll :]

xo

Andrea Martínez Maugard dijo...

Pru, pusiste las mejores fotos que podrìas haber encontrado! Me matan los Stones, tengo una polera (o remera) que me compré hace poco y la uso noche y día
Un beso

Daniela dijo...

que fotazas!!!...
me encantan esos pantalones de terciopelo :)
la moda de esa época fue la mejor,en mi opinión y los hombres no tenían miedo de ser extravagantes.

antes de irme,noté que pusiste una foto de la modelo alemana Uschi Obermaier:¿viste la película sobre la vida de esta chica?
yo la vi,de casualidad,el año pasado en la tele....

Lee dijo...

Keith Richards, junto a Hendrix y Brian Ferry, es de los hombres con el estilo mas maravilloso de la historia del rock

Saludos!!!=)

lara dijo...

Tremendas fotos,están geniales,la verdad es que despues de tanto tiempo Keith Richards sigue siendo el más cool.
Y es que los viejos rockeros nunca mueren...
Besos.

Daniela dijo...

Jaja....es verdad,tengo más cosas de Kitty en el bolso de lo que pensaba.... :)
Me voy a poner en campaña para llenarlo un poco más a mi,está bastante "desnutrido" :D

Nos vemos....

Daniela dijo...

En la parte que dice "a mi..." falta la palabra "bolso".... :p
Tenía la palabra en la mente pero me olvidé de escribirla...

♥ Cara Mia ♥ dijo...

by the way...i love this post :)