viernes, 6 de febrero de 2009

THE AWARDDDDD SIIIII

La re concha del re loro esta mierda! que se me corto y me quedo el post perdido y la reeeee puta madre que te mal pario !
Bueno mierda ya ni ganas del post pero ahi lo hago
MIMI thank you sooo much for the award! You are always nice with me and my blog! Thanks

Estoy re chinchuda pero es algo asi

Here's what you have to do:
1. Put the logo on your blog or post.

2. Nominate at least 10 blogs which you think are fabulous.

3. Be sure to link to your nominees within your post.

4. Let them know that they have received this award by commenting on their blog.

5. Share the love and link to this post and to the person from whom you received your award.

My Fabulous Nominees (random order):

1- Aretha from MARTIRIO'S WAY

2-Polexia from ROCKIN' KATE

3-CaraMia Hippie Couture from HIPPIE COUTURE

4-Krystal from WHAT IS REALITY ANYWAY

5-Daniela From THE PSYCHEDELIC SCHOOLGIRL

6- Jessica from VALENTSINE

7-Culture Creators from CULTURE CREATORS

8-This wheel is on fire from THIS WHEEL IS ON FIRE

9-Love Luna from CHILD OF THE MOON

10-Tinsley from IN THE OLSEN'S CLOSET

Sigo chinchuda! Te estoy mirandoooo !!!!! NO TOQUES NADAAAAA

9 comentarios:

this wheel's on fire dijo...

thanks so much sweetie!! love this :)

Daniela dijo...

Thank you so much por el premio... jeje....:D
Es la primera vez que me premian por algo y viniendo de vos es todo un honor... :D

Sobre la Polaroid:el tipo que me la vendió me presentó a un señor en el mercado de pulgas que se especializa en fotografía.Me dió el nombre de un par de casas fotográficas donde puedo conseguir rollo.Y una chica me comentó que se consiguen más o menos a $25 pesos.Asi que estoy juntando plata para comprar un rollo,por lo menos.

Las fotos que tome las voy a subir al blog,de eso podés estar segura... :)

Nos vemos y buen fin de semana.

Mimi dijo...

No problem, your blog is fabulous and we love all the same people! You deserve the award!

xo

Susana Rodrigues dijo...

congrats for the award!

Daniela dijo...

Yo tambien tengo un premio para vos... :D
El "Cute's Blogger Award",me olvidé de escribirlo en el post(a las 5 de la mañana estaba escribiendo,como para que no me olvide... :p)
Cuando quieras podés pasar a buscarlo....

Y antes de irme:que buenisimas fotos de JANIS!!! No sé como haces para encontrar fotos tan copadas de esa época pero me alegra que las pongas en tu blog... :)


Nos vemos.....

Andrea Martínez Maugard dijo...

Muchas gracias Pruu! Es un honor enorme, ademas que tu blog esta cada dia mejor!! Acabo de ver a McCartney en los Grammy, estuvo re bueno
Un besote

Teddy dijo...

rockin kate!!!!

♥ Cara Mia ♥ dijo...

My first award! Thanks so much! I have added it and will give it out in my next post! :)
You Rock!

What is Reality Anyway? dijo...

thank you my sweet darling, you are an angel. x