jueves, 5 de marzo de 2009

Uschi "La Diosa Hippie"

La primera supermodelo alemana de los 60 y 70, y considerada la diosa Hippie de la revolucion sexual, tras ir a vivir a "Comuna 1", una comunidad hippie junto a su novio Rainer Langhans hablaron abiertamente a los medios de comunicación acerca de su relación, convirtiéndose en símbolos de la revolución sexual. Algunos comentaristas alemanes afirman que muchos siguieron su ejemplo entre ello John y Yoko. Uschi rapidamente capto la atencion de varios musicos entre ellos Mick Jagger, aunque su gran pasion la sintio por Hendrix quien la amo apasionadamente y luego la abandono cuando ella se sumio en las drogas duras y la heroina. Otro romance conocido fue el que mantubo con Keith Richard que la engaño con Anita Pallenberg. Pero se podria decir que su rol principal fue el de musa en la contra cultura alemana, retratada en el film "Eight Miles high" del director Achim Bornhak que deja el testimonio de la primera parte de la vida de Uschi. Mas tarde se casaria con Dieter Bockhorn, junto a él recorrieron Asia, EE.UU y Mexico durante 6 años en un colectivo reciclado.































































12 comentarios:

Daniela dijo...

No!!!! Qué jodido que es eso;llegas al lugar re tensa por los nervios y resulta que tenés que esperar un poco más.... :p
Es alargar la agonía eternamente.... :p
Odiaba cuando me pasaba eso,en especial si era examen oral.

Me encantó el informe de Uschi,las fotos están buenisimas y la verdad es que los actores que eligieron para la pelicula son bastante parecidos a los verdaderos... :)

Nos vemos y buen fin de semana.....

Dani.

Ella Gregory dijo...

Amazing photos. I love the hat in the last pic.

this wheel's on fire dijo...

I LOVE THESE PHOTOS!! I saved almost all of them. Too beautiful xo

Mimi dijo...

Stunning gal, I love all the photos! You never disappoint :]

xo

Andrea Martínez Maugard dijo...

Oye Pru, viste la pelicula sobre su vida?? La chica que hacia de Uschi se parecia muchísimo, claro que la original es demasiado preciosa!!
Un beso amiga, que te vaya bien en tus deberes

Anónimo dijo...

Awesome group of photos you have... I'm saving almost all of them!

Lucy dijo...

muy lindas las fotos de tu blog!

saludos :)

LucY!

Lucy dijo...

si,hay unos rumores tremendos de que paul va a venir a la argentina
pero todavia no hay nada confirmado.
ya desde el año pasado que vengo escuchando esos rumores :P
y ensima el la radio pop dijieron que "esten atentos ala radio que pronto ivan a dar informacion que posiblemente Paul iva a venir para la argentina" bueno asi me dijo mi mama.
bueno pero todos rumores y rumores y nada confirmado xP

bueno ojala que Paul se ponga las pilas y que venga yo desde que tengo 15 años que lo espero carajo!
con mi hermana le damos de comer y todo.

asi que paul me deve un favor (?)
que venga,que venga a dar un recital y ya!

(ah! este que vi tu otro blog y me tente a escribir algo :D)

Daniela dijo...

Yo también me muero por estrenar la Polaroid......
El tema es que no consigo plata todavía y me da tanta bronca.... :p

Pero si o si voy a conseguir rollo y voy a usar esa cámara,es algo que tengo marcado para este año..... :)

♥ Cara Mia ♥ dijo...

so sexy! you always have the BEST pictures :)

Smoking poetry dijo...

She was so hot.

the SPACE team presents: dijo...

me encantó tu entrada sobre la hermosaaaaaaa y maravillosa Ushi, Keith Richards la admiraba mucho pero no se le hizo..namás con Mick

Me permití agregar tu info a un comentario de mi blog.

debidamente acreditado claro.