domingo, 1 de febrero de 2009

A Pearl of Rockkk

Janis Joplin Rock's the Blog
Janis hay tanto que se puede decir de Janis...desde su complejo de fea gnerado por sus compañeros de colegio hasta sus encamadas con varios rockeros incluyendo al sexy Clapton. Por ahi se puede leer sobre su alcoholismo y de su dependencia de las drogas, que era lesbiana y una banda de cosas mas. Algunos afirman que su peor presentacion fue en Woodstock '69 a causa de su abuso a la droga y el alcohol otros por una mala organizacion del famoso concierto pop ya que el publico supero las espectatibas. E incluso en la primera version filmica del recital su actuacion no se encuentra a pesar de que fue uno de los numeros mas fuertes de el concierto pop. Las excusas fueron varias mala iluminacion, problemas con el sello discografico y otras cosas. A pesar de ello en la nueva version en DVD se puede ver lo mejor de su actuacion.
Yo creo que una de las mejores cantantes de rock femenina que existio.
Rock on! Prue ((oLo))











































































































4 comentarios:

♥ Cara Mia ♥ dijo...

great blog! lovely pics!

Unknown dijo...

me encanta el blog! un soplo de aire fresco!!

Lee dijo...

Acabo de descubrir tu blog, es precioso.

Janis es maravillosa, de mis favoritas. Su tema "Little girl blue" siempre me emociona.

Saludos.

Mimi dijo...

Love, love, love these pictures! I ♥ Janis

xo