martes, 27 de enero de 2009

Tagged 20 mujeres que admiro

Y hoy lo que faltaba del 9 al 1!
¿Por que en el puesto 1 mi mamá?
Bueno hay muchas razones una es aguantarme a mi! y la otra es porque la re amo!


















Bueno hoy posteo del puesto 14 al 10!
14- Audrey Hepburn, 13- Alicia Silverstone, 12- Debbie Harry, 11-Brigitte Bardot y en el 10-Frida Kahlo.










Frida es Frida. Me encantan sus cuadros como expresaba todo lo que le sucedia por dentro es un artista plastico sobresaliente.










Es unica Brigitte era hermosisima y ahora ni se molesta por estirarse y tratar de ser una pendeja es genial!











Hay Debbie es genial mortal tiene una fuerza que es admirable!











Alicia es una idola total participo de los videos de Aerosmith que me encanta y protagonizo de Cluelles que es un peliculon de culto!











Audrey la elegi por su dulsura y belleza inocente. Su estilo tan delicado y femenino.

6 comentarios:

Mimi dijo...

More of my faves... I was so gonna put Debbie Harry in my 20, i dont know why I didnt!

xo

Andrea Martínez Maugard dijo...

Hola Pruuuuu!!! Que tal la vida, hace mucho que no posteabas!! Yo aquí matanadome en el trabajo, pero no he olvidado tu super blog, así que apenas pude conectarme, paso por aqui
Y lo del tagged me parece genial, te prometo que a final de semana lo hago, en el proximo post
Un besote y suerte en todo, nos vemos

Daniela dijo...

Jeje.....que pena que no haya quedado tu firma anterior....A mi me pasó varias veces lo mismo.... :p
Pero bueno,uno se acostumbra con el tiempo.

Ahora que lo mencionas,tenés razón:es RE kitch el gatito.. :D
Cuando tenga plata me lo compro,hace mucho que le tengo ganas.. jeje

Genial selección de damas de la cultura pop :)
Las que más me encantaron son Debbie,Frida y Audrey.

Nos vemos :D

Mimi dijo...

I've awarded you honey :]

Daniela dijo...

el puesto nº 1 me encantó.... :D
la madre siempre va a ser la influencia principal en la vida de una mujer.....
y mis otras chicas favoritas son janis,liv y edie (ojalá tuviera ese corte de pelo...)

nos vemos y buen fin de semana :)

Annabel Wendt (LoveMore) dijo...

wow great choices! i love it! :)

thanks for the link too dearest!!!

xxxx LM