domingo, 25 de enero de 2009

Huy Tagged!

HUY fui Tagged por Mimi!
Jajaja me encantan porque asi conoces un poco mas a la persona detras del blog!
Bueno este Tagged se trata de elegir a las 20 mujeres que admiro!
Entonces empiezo de atras para adelante en el 20- Rachel Zoe,19-Lola Mora-18 Stella McCartney, 17-Kate Hudson, 16- Marilyn Monroe y 15- Grace Slick. Luego posteo los otros puestos...
Esta muy bueno esto .... y ahora les paso el tagged a Martiriossss, Polexia, Krystal, Daniela y this wheel's on fire




Hay Grace me gusta su estilo su musica s una de mis Rockers favorita.









Hay y Marilyn es una diosa diosa no tengo mucho que explicar sobre ella.









Kate me encantan sus peliculas me hace reir un monton en sus comedias, me gusta su estilo boho hippie rocker etc.










Stella la elegi porque aparte de que me gusta como diseña no usa pieles fiel a sus ideas y nos demuestra que no es necesario llevar puesto un zorro muerto para vernos bien.










Lola porque es una escultora argentina fascinante!










Rachel me gusta como asesora es mortal! Le dio estilo a la gente que desperdiciaba dinero en porquerias!

2 comentarios:

What is Reality Anyway? dijo...

you're so sweet, keep up the amazing work xxoo

Mimi dijo...

I am in the title, how amazing :]

I love all your picks I love all the same lovely ladies, picking 20 was so hard!