martes, 13 de enero de 2009

Tittenhurst Park

Tittenhurst Park Sesion en Blanco y Negro
La ultima sesion de fotografia de los 4 Beatles juntos. Fue un 22 de Agosto de 1969 dos dias despues de terminar su ultima sesion de grabacion y la locacion fue en la Mansion de los Lennon en Tittenhurst . El fotografo fue Ethan Russell y Mal Evans asistente de los Beatles por años.
Tambien hay varias fimlaciones caseras de ese dia. Años mas tarde John y Yoko filmarian el video para la cancion "Imagine"























































3 comentarios:

Daniela dijo...

Yo sabía que eras vos.....jeje :D
Encontré tu blog de pura casualidad mientras exploraba otros....

El calor marplatense es mortal,ni siquiera a la mañana se puede respirar... :p

Que buenisima esa sesión fotográfica de The Beatles!!!
Yo había visto una o dos,pero es sorprendente la cantidad de imágenes que hay.....

Bueno,me voy yendo....

Gracias por pasar y buena semana.

Mimi dijo...

Oooh I am glad your back, I've missed your rock n roll polyvore picks! I have to mark this in my 'must visit one day' places

xo

elarboldorado dijo...

Hey saludos desde México. Me gusta tu archivo de fotos , son la onda. Me volveré fan de tu blog. Saludos. Buen día.