sábado, 19 de julio de 2008

Polyvore Hoy!

Que Hay En Polyvore???

Estoy adicta a Polyvore como al Fernet y a Miss Richie...
The Rockersss Sets

81. Can I Play With Madness?

391.Buried At Sea
Roger Taylor

EmyEmo Emu

73. Darling, you got to let me know.

The Simple Style can be better!


Untitled

Fishes


Untitled


Zuckersüß

73. Darling, you got to let me know.
New Century Hippie Style XXI

"When The Power of Love...

quixoticelixer

Hendrix chic style

beatMon

Style Diary: My Band's First Gig

6 comentarios:

Blonde hair, Blue jeans dijo...

i love all of them!!!maybe the Hendrix one the most!

Anónimo dijo...

nice looks you've put together.

Andrea Martínez Maugard dijo...

Que sets tan rockeros! Te cuento que al fin mi novio me dejó usar su polera de Led Zeppelin (o sea remera), asi que estaba de lo más feliz cuando salí con ella, aunque me la tuve que poner de vestido por lo grande jajaja

Ella Gregory dijo...

I love the pink heart shaped sunglasses. Infact all the shades in this post were amazing.

thesil dijo...

Me gustan el "Darling, you got to let me know." y el "untitled" son los que más van con mi estilo.
Lo del polyvore es puro vicio, yo tampoco puedo dejarlo. Ojalá fuera mi armario ropero de verdad!

Beth dijo...

awesome! i'll be checking out your blog every now an then. all these posts are amazing!