domingo, 13 de julio de 2008

George Harrison the quiet one?

George Harrison

Y asi uno se vuelve un Beatlemaniaco...compra un cd, le gusta, prueba otro y ese viaje no tiene vuelta.




Te preguntan ¿cual es tu beatle favorito?y vos decis que se yo! Lennon? y probas comprando un disco solista y compras otro y otro, luego sacas la conclusion de que si john me copa paul tambien! y asi hasta llegar a tener los veintemil cds de los fab4 solistas y en forma de beatles!
A mi me paso algo similar mi mejor amigo ya sufria de beatle mania desde sus 7 años, y me hizo la pregunta ¿cual es tu beatle favorito? Me sorprndi diciendo Harrison!luego compre el cloud9 y no pare hasta hoy y seguro unos años mas.Para sumarse mi novio es beatle fan y george maniaco, lleva su look con bigotes de la epoca pepper. Y asi uno se vuelve adicto a los Beatles.

George Harrison guitarrista de los beatles, nacido en Liverpool como los otros tres muchachos,
se consideraba un beatle clase turista. A los 13 años George ya estaba atrapado de las grabaciones de Carl Perkins y Elvis Presley ademas de conciderar a Little Richard como "brutal". En aquella epoca se esperaba que los escolares britanicos concurrieran a clases vestidos con trajes para jovenes, pero George empezo a llevar los pantalones ajustados y el pelo engominado hacia atras, a la manera de los Teddy Boys, los asi denominados a los amantes de la rockabilly, que a su vez la sociedad los condenaba como delincuentes juveniles. Las autoridades de Liverpool Institute, decidieron hacerle repetir de año , pero él, en vez de contarselo a sus padres, se dedico a pasearse las tardes visitando a sus amigos o yendo al cine. Apenas la madre de Harrison noto que su pequeño se lo pasaba dibujando guitarras por todos lados, no dudo en comprarle una acustica barata. George se pasaba las noches despierto tratando de dominar los acordes, los punteos de country & western y los riffs del rock & roll y no paso mucho tiempo hasta que se compro su primera electrica: un modelo color rojo oscuro.Viajando en el omnibus de su padre, Harrison conocio a otro fanatico del Skiffle y del rock & roll, Paul Mc Cartney, que le llevaba un par de años...


En otro posteo de George continuare su historia...


Unos lindos sets de Polyvore inspirados en Sweet George



It took a long,long,long time...


toastie808

The smiles returning to the faces ♥

Barbara Danes

One after 909


EmyEmoEmu

We all shine on

Barbara_Danes

Give me some Mantra...



Magriela


The magical mystery tour George!

Prudence_lennon


Interesting


Hello!Goodbye!


George Help!



Prudence_lennon



George Harrison detail





Gokarm


George

6 comentarios:

Andrea Martínez Maugard dijo...

La verdad es que Harrison para mi es el mejor porque simplemente, nadie puede hacer una canción tan hermosa como Something sin obtener crédito alguno...
Un beso Prudence, me fascinan tus posts

Blonde hair, Blue jeans dijo...

i am a beatlemaniac...they're one of the best bands ever!

didn't know too much about George Harrison, thanks for the informatioN!

oh, i linked you on my blogroll! =)

(the second set is very cool)

Couture Carrie dijo...

Me encantan estos "polyvores", particularmente los vaqueros verdes!

..... dijo...

oh your blog is so cool

Ella Gregory dijo...

You put fabulous looks together. I adore the t-shirt in the first look!

Blonde hair, Blue jeans dijo...

i love your comments on my blog so much!
i had to write you just to thank you! because they make me really happy, you're very nice & cool!

=)