jueves, 24 de julio de 2008

Alice and His Wonderland

Alice Cooper The Good in The Bad
No quiero aburrir a la gente contando historias conocidas...lo unico que hice fue sacar ese fragmento de la famosa wikipedia!
Fue uno de los pioneros en asociar Rock y espectáculo en sus conciertos y en montar pequeñas historias teatrales encima de un escenario donde a la vez tocaba un grupo de rock y crear de sí mismo un personaje surgido de la más sórdida de las pesadillas, con permiso de Arthur Brown o Screamin' Jay Hawkins, otros pioneros del llamado shock-rock y anteriores a él. Con maquillajes de aspecto siniestro, inquietantes letras y provocativas representaciones que abarcaban ejecuciones con guillotina y sillas eléctricas o actos con enormes serpientes, que ilustraban los contenidos de sus álbumes, muchos de los cuales narraban una historia, en la más pura línea del Álbum conceptual.
(Asi me lo conto Wikipedia!!!)

6 comentarios:

Blonde hair, Blue jeans dijo...

fue uno de los pioneros!!
te puede gustar o no.....xo es imposible q t dejara indiferente! jejeje =)

Blonde hair, Blue jeans dijo...

por cierto, me encanta la foto que tienes puesta de Keith Richards!! es geniaal

Jessica dijo...

:( i cant understand ! but i like the song thats playing ! :)

Alegra dijo...

Olaaa Prue! Q buenos post tiene este blog! Es una pena q no pasa tan seguido a comentar. Sabé q cada vez q ando por Pc t visito!

Muchos besos!!

Blonde hair, Blue jeans dijo...

ayyy! cada vez me gustan mas tus fotos de la semana! =)

Andrea Martínez Maugard dijo...

Penny, Alice Cooper es tan clásico! Hay una canción q me encanta pero nunca puedo acordarme el nombre, en fin, junto a Ozzy están en el Olimpo del rock y de la extravagancia jejeje