domingo, 5 de octubre de 2008

Keith Richards Rocks the House

¿Quien carajo es Keith Richards?
Jajaja, no hay mucho por decir de este guitarrista que segun la revista RS ocupa el puesto nº 10 de los 100 mejores guitarristas de la historia del rock. Ademas de ser dueño de un look y un estilo de vida muy peculiar. El pirata del rock sigue inspirando colecciones y sesiones de fotos en el mundo de la moda. No hay mucho mas por decir que ustedes no sepan, no quiro desafiar sus conocimientos pero si tienen dudas visiten el Wikipedia, jajaja rock on Zorras!

2 comentarios:

Blonde hair, Blue jeans dijo...

me encanta, siempre me ha gustado, me gusta su musica, su estilo, como viste, como toca, su personalidad....le encuentro tan interesant!! me casaria cn el ahora mismo la verdad...jejeje

creo q la palabra rock se invento xa describir a unas pocas personas....y el es uno de los pocos!

Anónimo dijo...

Amo a Keith, y lo considero uno de mis top fashion icons!!
Su estilo y sus formas son increíbles, originales y realmente representa al rock puro!

Me encanta tu blog Prue!