jueves, 25 de septiembre de 2008

Queen

La Estilo de la Reina del Rock
Este post es muy especial ya que Queen fue el primer grupo que admire con fervor en mi niñez y principio de mi adolescencia. Recuerdo a mi papá escuchar "A kind of magic" dejandome anonada por esa voz tan energetica y unica de Mercury.
Se puede decir que Freddie, Brian, Roger y John llevaban todo el glamour de los años '70. Llegaron en ese momento en el que el rock entraba agonizar, pero el destno de la banda era saltar a la decada que mas los favorecio llenos de Pop reventaron taquillas mas de una vez.
Mercury tenia una elegancia unica para llevar esta ropa llena de textura y la combinaba con suma inteligencia. Las camisas clasicas con mangas de murcielago son un uniforme para este increible guitarrista. Con tapados de piel que era ya una marca registrada para lograr el look rockstar le agregan brillo tanto en el vestuario para el escenario sino tambien en la ropa de todos los dias.
¿Que opinan de Queen y su gran cantante Mercury?
Yo digo que Queen Rocks!!!!

5 comentarios:

Andrea Martínez Maugard dijo...

TREMENDAS FOTOS PRU! Me encanta Queen, es una banda con mucho estilo y originalidad, Mercury tenía una voz inimitable

molly dijo...

i love his fur coat!

the healthy ghost dijo...

Magnífica voz y magnífico estilo

Blonde hair, Blue jeans dijo...

Queen es leyenda! Mercury es leyenda!!
son un grupo q ha pasado a ser atemporal, sus canciones emocionan a todo el mundo....

x cierto, las fotos son geniales!

Anónimo dijo...

Queen!! Mi primera incursión en el Rock de verdad! Me cansé de escuchar los mejores exitos 1 y 2 en mi pre-adolesecencia!!

Son geniales! Mercury es un ícono!