jueves, 16 de octubre de 2008

Billy Preston Rocks the Blog



Billy Preston el 5º Beatle Rocks my Blog

Hoy amaneci pensando en él y me puse varios temas de este tipo que era re Groso, tambien escuche a Roy Orbison que me encanta la rompe, pero a parte, me quede con Billy Preston. Puse mis dvds de Harrison y me dedique a observarlo y la verdad que es un GROSO. Y finalmente quiero cerrar diciendo que si tienen la oportunidad de ver algun video que no cuesta nada lo hagan porque es el 5º Beatle tan buena onda como Ringo! Ademas, Preston colaboró con grandes nombres de la industria musical aparte que con The Beatles, tambien participo con The Rolling Stones, Little Richard, Ray Charles, George Harrison, Elton John, Eric Clapton, Bob Dylan, Sam Cooke, King Curtis, Sammy Davis Jr., Sly Stone, Aretha Franklin, The Jackson 5, Quincy Jones, Richie Sambora y Red Hot Chili Peppers. Debido a su implicación en las sesiones de grabación de Let It Be es uno de los numerosos personajes en ser acreditados como el "quinto Beatle". Junto a Tony Sheridan, es el único músico acreditado como tal en las canciones del cuarteto de Liverpool. Una curiosidad Miles Davis tituló "Billy Preston" a una de sus canciones en su honor. El último disco en el que participó antes de morir, The Road to Escondido de J.J. Cale y Eric Clapton, está dedicado a él. (1946-2006) Seguis siendo Groso Billy!












2 comentarios:

molly dijo...

supaaaflyy

Andrea Martínez Maugard dijo...

Hola Pru, que funk este post, me encanta el peinado afro que tenía Preston, a ver si nos regalas un post de Parliament :)