viernes, 19 de septiembre de 2008

Goin' Home

Woodstock 1969
Fue la manifestacion de movimiento POP de la historia, asi serian los proximos recitales de estos Chicos de las Flores. Por fortuna hay varios testimonios de este movimiento juvenil norteamericano un documental dirigido por Michael Wadleigh y montado por Martin Scorsese y varios fotografos capturaron momentos y la escencia de esta generacion tambien llamados los hijos de Acuario. Un movimiento pacifista, que mostraba el rechazo hacia la sociedad que les tocaba conformar. Super coloridos llenos de amuletos y melenas largas era lo que se podia ver a lo largo del campo.
El festival de música y arte de Woodstock tuvo lugar en una granja de Bethel, Nueva York, los días 15, 16 y 17 de agosto de 1969. Congregó a 1.000.000 de espectadores, 340.000 más de los que esperaba la organización, y se estima que 250.000 no pudieron llegar.


5 comentarios:

Ella Gregory dijo...

Great pictures. They are all so interesting.

Mimi dijo...

I love how alive and free woodstock was. It was a celebration of people and music. Too bad we dont have that now a days, I remember when they brought it back years ago, but it was so violent... But I love this post

Andrea Martínez Maugard dijo...

Me encantaron las fotos Pru, como siempre, y el slide de fashion icons está super! Me encanta tu idea sobre lo que es amar lo retro y el rock and roll

Blonde hair, Blue jeans dijo...

siempre sueño cn haber vivido aquella epoca y haber ido a Woodstock....es el mejor festival y el q mas transcendencia ha tenido xa mi gusto!

hippies, hendrix, flores y melenas....es cm si en estos dias no hubiera movimientos tan fuertes, no¿?

besosssssssssss

Unknown dijo...

Movimiento POP?¡
esas son puras mentiras.

Los hippies fue un movimiento en contra de las corporaciones y el capitalismo.
Marihuana y LSD utilizaban para expandir su mente y espíritu.
de POP no tenían nada
escuchaban rock psicodelico.

La cultura hippie se termino debido a que comenzaron a comercializar su imagen y le dieron fin enterrando a un muñeco vestido con sus ropas.