miércoles, 4 de junio de 2008

El Estilo Rockero - Joe F*ckin' Perry-


El Señor Anthony Joseph Perry , Joe Perry, nacido el 10/09/1950 en Lawrence, MA, E.E.U.U, primer guitarra de Aerosmith, es para mi considerado uno de los tipos mas rockeros del mundo, su estilo unico e inconfundible, van desde ropa de diseñadores prestigiosos hasta ropa de mercados de pulgas.
Participando en varios eventos relacionados con la moda, junto a su gemelo toxico, Steven Tyler, hacen una dupla explosiva de Rock Style, con aportes de dignas estrellas de rock. Llevan acabo a la perfeccion el estilo de vida rockera, en una juventud plagada de sexo, drogas y r'n r, son unos verdaderos sobrevivientes de la epoca, renaciendo como el ave fenix, para convertirse junto a otros grupos legendarios, en la exelente epopeya del Rock. Manteniendo su agrupacion original es nombrada como la America's Greatest Rock and Roll Band, y entran en el salon de la fama del R'nR en 2001.
Joe Perry lleva una vida fascinante, ahora llena de estilo y glamour, usando accesorios de todo tipo el mejor de ellos sigue siendo su innumerable coleccion de guitarras (traduccion es como una gran coleccion de zapatos de manolo o christian en un armario) las lleva con gran actitud. Perry es para mi uno de los mejores exponentes de una autentico Rocker Style!
Prue

1 comentario:

Andrea Martínez Maugard dijo...

Joe tiene gran estilo Prue, pero para mí el original es Jimmy Page