domingo, 8 de junio de 2008

Communication Breakdown

Rocker Sets

Remeras que dicen algo. Dicen que te gusta, que escuchas, ¿o solo lo llevan por moda?.
Es el nuevo dilema de los amantes de la musica, es comun toparse con un fashionista que use una remera de Zeppelin sin saber que lleva puesto. Lo unico que ven es una bonita estampa, en vez de una tapa de un lp o el logo de la banda. Suele ser muy molesto ver como se masifica un distintivo al punto que pierde su discurso original. Es como aquellos que toman whisky entre gargaras solo para quedar bien dentro del boliche.
Originalmente las T-shirts se ponen de moda y adquieren su nombre de su molderia en forma de T, y en los 50 los transfer contribuyen a convertir esta prenda masiva en un formidable medio de comunicacion.
Yo me pregunto ¿nos interesa expresar algo o la estetica vale mas que mil palabras?

Abbey Beatles

Prudence_lennon

JANIS


Yocoso


Elvis has left the building

Sexiplexi



Rebel Rebel


Let's spend the night together

Communication breakdown


9 comentarios:

Andrea Martínez Maugard dijo...

Las quiero todas Prudence, especialmente la de Bowie y los Stones, que estilo... Mi novio tiene la de Zeppelin que sale en el último set, pero no me deja usarla buuu

Moonie dijo...

a mi me gusta la de zeppelin! la rompe zeppelin!

Alegra dijo...

Tal cual. Me da mucho bronca ver a gente con remeras d the clash, o sex pistols, u otras bandas q poco tienen qver con la musica q escuchan, pero solo la usan por como qedan!
Pero de cualquier manera, si ellos son felices siendo tan lamentables, bien x ellos

Besos

Unknown dijo...

heeeey prue!

dudee i was blown away by the cool cool outfits you got there and how to live your music taste through you clothing style. amzing. my fave has to be the david bowie and the elvis ones. totally cute and amazing! it's always nice to come here and hear your amazing music.

big kisssses rockin girl
polexia ♥

Ella Gregory dijo...

This is such a great idea for a post. I love the Elvis and Janis looks!

Unknown dijo...

No entiendo un joraca de todo esto. Pero está bueno el espacio. Ya voy a copiar algunas cositas jaja.

Moonie dijo...

Quinchote ladronnnnnnn

Blonde hair, Blue jeans dijo...

adoro tu blooooG!
so many music and rock stars!!

it's awesome!

Gonzalo Del Rosario dijo...

Yo quiero vestir a mi hijita de 3 años con el polo de Bowie.

Se vería preciosa.