martes, 1 de septiembre de 2009

Joe Perry por Ross Halfin

Ross Halfin
El fotografo del rock! Asi lo llamo yo por lo menos...Me encanta este tipo saca unas fotos espectaculares. Hace tiempo descubri a este tipo buscando fotos de Aerosmith y la verdad me dejo impresionada con su trabajo artistico! En su pagina web se pueden encontrar fotos desde Page y The Who hasta Eminem y 5o Cents! Con un repertorio impresionante Ross deja todo documentado con su camara. Por hoy voy a subir algunas fotos de Joe Perry de Aerosmith.

5 comentarios:

Daniela dijo...

¿Fue tu cumpleaños?!!!! Uhhh....yo ni enterada....
¡Feliz cumpleaños (atrasado)!!!jeje

Ya somos dos las colgada... :p
Pero ya estoy poniéndome al día....de a poco pero por algo se empieza.... :)
Me alegra que la hayas pasado espectacular en tu cumple(de eso no me cabe la menor duda)y nos estamos viendo.....

Besos y buen fin de semana.


Dani.

Lorbada dijo...

Buenass! Buen blog el tuyo ya que veo que te gustan Aerosmith y la fotografía. Alguna que otra cosa tenemos en común.

Te invito a pasarte por estos enlaces de mi blog:

http://bunkersonico.blogspot.com/2009/01/ross-halfin-el-fotgrafo-del-rock.html

Y si quieres escuchar la nueva canción de Perry:

http://bunkersonico.blogspot.com

Un saludo.

♥ Cara Mia ♥ dijo...

holy crap look at that guitar in the last picture! that is just insane :)
great post pru!!!

Daniela dijo...

Justamente hoy fui a preguntar el precio de ese vinilo,para sacarme las dudas......
"$229 pesos;es una edición doble"me dijo la señora de la tienda....
Me quería matar...
Y todavía no pregunte el precio de las ediciones remasterizadas de la discografía Beatle....

En fin.Algún día lo voy a tener.... :)

Nos vemos y buena semana.

Dani.

Anónimo dijo...

so insipring!