viernes, 14 de agosto de 2009

Dhani Harrison

Hoy posteo sobre el hijo de George Harrison. No voy a poner la sesion de fotos tan popular la que representa a su padre. ¿Por que? Porque ya fue esta en todos lados. Dhani asegura que nunca pretendio usar su apellido para entrar en el mundo de la musica pero aun asi sigue siendo el hijo de Harrison! El disco "You are here" es una mezcla rara entre Radiohead con Donovan y Fernet con coca.
A mi por lo menos me gusto me resulto interesante y facil de escuchar con temas como "Another John Doe" y "So Vain" muestra que sangre lleva.
Voy a dejarles unas fotos y para bajar el disco de su grupo The New Nº2 "You are Here"
Rock on Pichones!!!
Prue ((ºLº))
(pincha sobre la imagen para bajarlo)













9 comentarios:

♥ Cara Mia ♥ dijo...

yes! i love his band...very cool tracks! awesome post :)

Unknown dijo...

I actually have a few songs of his an dlove them , he sounds so like George though, brings a tear or two to my eyes!
XOXOXO
Libby
http://fashionconfectionairy.weebly.com

Baybay Mama dijo...

It is truly amazing how much he looks like his father. I have never really listened to his band but of course I know I will adore it because I love his dad so much.

Samantha dijo...

he's a spitting image of his dad, its beautiful.
peace&love

Daniela dijo...

Por empezar,no hay manera de que él pueda ocultar de que es hijo de George,alias "My Sweet Lord",Harrison......Es un calco!!!!
Jeje.... :D
No sabía que había sacado un disco....pero ya la manera en que describiste el sonido de la banda me tentó muchisimo.

Muchas gracias por el mensaje que me dejaste.....Es difícil no dejarse afectar por ese tipo de cosas;en especial cuando provienen de alguien del entorno familiar.Si fuera una persona cualquiera de la calle lo ignoraría por completo....Igual mantengo mi cabeza erguida.... :)

Nos vemos amiga y buen comienzo de semana.


Dani.

Daniela dijo...

Casi me olvido.....HERMOSAS las fotos de Edie y Andy :D

_Vhars_ dijo...

Gran post y muy muy bueno tu otro blog, como siempre impecable. Hoy echaron por la tv un documental sobre los beatles en estudio buenisimo, te habria encantado.
Un saludo

mocho dijo...

muy lindo blog, felicitaciones ,
y la verdad que viendo las fotos
del hijo de George con Paul y con Ringo no puedo dejar de pensar que ayer estaba escuchando let it be , y hoy me despierto y pasaron 30 años !!!

saludos

Lor dijo...

Amazing web place, nice music, why you don't visit Mexico? im sure you can be very succesfull here,we love your father an now your music, i am almost of you age, now your music is great