miércoles, 1 de julio de 2009

Fallen Angel

Tributo a Farrah Fawcett
Quien no miro el look de Los Angeles de Charlie? y quien no quiso ser uno? Pues yo si! me tome mas tiempo para hacer este post porque la verdad se lo merece y hace bastante que vengo planearlo como hacerlo. Pero lamentablemente las circustancias de este posteo es en tributo a Farrah! Y aunque ella no era mi angel favorito me apeno mucho su deceso. A continuacion agregue algunas de mis fotos favoritas de Farrah y otras junto a los Angeles. Que gran look!
Rock on!!!
Prue











4 comentarios:

Unknown dijo...

Farrah was amazing to, love her hair so fluffy and that smile so beautiful!
XOXOXO
Libby
http://fashionconfectionairy
Enter my Giveaway!

Mimi dijo...

Amazing pictures, the woman was the epitome of an all American sweetheart. You couldn't help but fall in love with Farrah.

May she rest in peace.

xo

P. S. Thank you for the birthday comment!!! :)

lara dijo...

Que guapa Farrah!!!!
Nunca dejaré de repetirte que es el blog que más me gusta,el que más personalidad tiene de todos los que he visto!!!

Marciana Goodman dijo...

Un blog genial
muy wenas fotos

<3
saludos
desde
el mundo
beatle