jueves, 30 de julio de 2009

Ewa Aulin es Candy

Candy
Es un film desopilante con actores de la talla de Marlon Brandon hacen a esta pelicula un film imposible de perderses si sos fan de los '60. Ewa Aulin como Candy encarna a una jovencita que sobrelleva situaciones inverosimiles desde ser acosada por Ringo Starr que interpreta a un jardinero mexicano, hasta un viaje psicodelico que la lleva ante un falso Guru (Marlon Brandon). Dirigida por Christian Marquand y basada en la novela de Terry Southern y Manson Hoffenberg. Con comicos enredos sexuales hacen de esta pelicula un comedia para no dejar de ver y una piedra mas del POP de los '60.

Rock on!!!
Prue ((ºLº))

5 comentarios:

♥ Cara Mia ♥ dijo...

how cute! she's like a doll....great pics!!! :)

Daniela dijo...

Jejej....ya somos dos... :p
No hay problema;a mi me encantan las fotos que pones.
Esta película no la conocía pero me encantaría verla.Ese tipo de película que hacían en los 60's me encanta;son muy ingenuas,tontas para algunos,pero esa es la gracia.El hecho de que no se tomaban las cosas muy en serio....
Otras de esa época que me enacantan son "Barbarella","Barefoot in the park" y "The Party"(un clásico de Peter Seller)

Nos estamos viendo amiga.... :D

Buena semana y gracias por pasar.


Dani.

Samantha dijo...

ewa is a fairy completely stunning, ringo star is my favorite beatle.

peace&love

mocho dijo...

maravillosa Candy , pero que habra sido de ella ?

Leila dijo...

BEAUTIFUL! She's amazing in this movie!!! Love it!