miércoles, 13 de agosto de 2008

From life to life-A Garden For George

"Floating down the stream of time, from life to life with me" George Harrison
Un Jardin para el Beatle mas Dulce

Un tributo al Hermoso George Harrison...Hay me mori cuando vi esto me dejo sin respiracion el hermoso jardin que le han dedicado a este Hermoso Ser. En verdad estoy muy contenta con Olivia porque realmente hace cosas (como prometio) para que nadie olvide al Maravilloso George. Esta demas que diga que es mi Fab favorito???
Los dejo con esto que me llego al mail...


George en su jardin en Friar Park
El Jardin para George




Videos que encontre en Youtube

3 comentarios:

Alegra dijo...

Me encanta tu blog, con la music todo. Admito que la musica de algunos blog me resulta tan molesta que tengo q apagar los stereos. No es el caso :)
Hermoso el gardín, me encantó

besoss

Andrea Martínez Maugard dijo...

Que lindoooo, que ganas de ir!! Prue, me he quedado pegada viendo las Olimpiadas y sufriendo por una tendinitis, asi que mi blog recién lo pude actualizar jejeje
Un besoo

Unknown dijo...

heeeey prueee darling!
i totally loved the banner you made me for me dear! it's a still from almost famous that i just adore! when the girls in shorts are running next to the bus and she lifts a finger for them and she's telling william how russell is her next project :)
anyways, i totally wanna make you a banner know! you're my fave style blog that can mix it up with music and it's such a way of living. you can leave me links of pictures you would like or tell me where to get hem and ill do.

biggest of hugs
love,
polexia.